Me considero una persona sociable a la cual le gusta pasar
tiempo con amigos y reírme con ellos, también soy de enojarme fácil aunque me
hayan hecho una broma, pero siempre que veo a alguien triste por algo trato de
darle mi apoyo y converso con el sobre lo que le pasa para poder ayudarlo
Cuando no estoy en el colegio o tengo que estudiar juego al fútbol, voy al gimnasio, me junto con amigos y escucho música ( preferentemente Intoxicados y Soda Estéreo).
Para con la materia tecnología, mi interés es confuso ya que por un lado los temas me gustan y se que en un futuro lo podre usar como herramientas a mi favor, pero también me cuesta darle importancia y mi dedicación para con ella podría mejorarse bastante ya que no le doy mucha. Los temas que me despiertan mayor entusiasmo con Excel y la utilización de Prezi
Cuando no estoy en el colegio o tengo que estudiar juego al fútbol, voy al gimnasio, me junto con amigos y escucho música ( preferentemente Intoxicados y Soda Estéreo).
Para con la materia tecnología, mi interés es confuso ya que por un lado los temas me gustan y se que en un futuro lo podre usar como herramientas a mi favor, pero también me cuesta darle importancia y mi dedicación para con ella podría mejorarse bastante ya que no le doy mucha. Los temas que me despiertan mayor entusiasmo con Excel y la utilización de Prezi
No hay comentarios:
Publicar un comentario