En lo personal me pareció una excelente idea y es altamente recomendable que intentes jugarlo
Un poco de historia
Es una organización sin ánimo de lucro con un loable objetivo: difundir la programación como parte de la educación básica de los jóvenes.
La idea surgió porque en Estados Unidos hay una gran demanda de programadores: según datos de la organización, esta oportunidad de empleo se calcula tan grande que para 2020 habrá 1,4 millones de empleos relacionados con la informática frente a tan solo 400.000 estudiantes. La oferta crece a un ritmo que es el doble que en otros campos laborales, pero en cambio, nueve de cada diez escuelas no ofrecen clases de programación.
Aquí les dejo la URL de la pagina: https://studio.code.org/hoc/1
fuente:
visto en clase
https://alexismarin.wordpress.com/2013/03/13/que-es-code-org/

No hay comentarios:
Publicar un comentario